Vie. Abr 19th, 2024

Martes 27 de septiembre de 2022. Hoy con nuestro Paseo Saludable Cultural nos dirigimos al C.A.C. de Málaga para visitar dos exposiciones de los artistas:

Os Gemeos (de los gemelos Otavio y Gustavo Pandolfo).

James Rielly.

Nos presentamos en el C.A.C y conocimos a nuestras guías para el día de hoy (Pilar y Antonio) se dividió el grupo en dos y a continuación comenzamos la visita.

– Comenzamos por la muestra de OSGEMEOS: When the leaves turn to yellow, (dúo de artistas formado por los gemelos Otavio y Gustavo Pandolfo), compuesta por una selección de más de una veintena de obras realizadas entre 2006 y 2022. La muestra con 22 pinturas, una pintura mural y una instalación inédita, esta última con la música como protagonista, invitan al espectador a adentrase en un mundo imaginario creado por este dúo de artistas, donde tienen lugar el desarrollo de sus historias con sus personajes de piel amarilla como protagonistas.

Seguimos por la exposición Work, Rest and Play del artista James Rielly. La muestra está compuesta por casi cuarenta pinturas y acuarelas de diversos formatos realizadas desde 2002 hasta la actualidad. Sus obras suelen reflexionar sobre temas como el poder, la complejidad humana, las relaciones familiares o las limitaciones y el narcisismo de las personas. 

Una vez acabamos la visita, nos despedimos agradeciendo tanto a Pilar cómo Antonio su buen trabajo.

Pues bien, para esta actividad nos desplazamos 42 compañeros; 25 mujeres y 17 hombres.

  Visitas

Para ver fotos pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *