Jue. Abr 25th, 2024

05 de abril 2022. Hoy nuestros Paseo Saludable Cultural nos llevó a varios sitios de interés en Málaga.

1º.- Pasamos por C/ Larios y vimos una exposición fotográfica sobre las Cruces Guías de las distintas Cofradías de Semana Santa de Málaga.

2º.- Seguimos para la Sociedad Económica Amigos del País, para visitar la exposición “WEAREHERE II”. Una muestra multidisciplinar que abarca pintura, escultura o videoarte. “Muestra que plantea el cruce entre los distintos creadores, donde se mezclan generaciones, técnicas y maneras de pensar distintas, pero con la mirada puesta en la creación malagueña, una reivindicación de que su obra pueda ser contemplada por el gran público, la reivindicación de lo local, del arte que no entiende de reglas, que no busca agradar sino provocar. Destacar que en dicha exposición conocimos personalmente a la artista Mimi Ripoll que nos explicó algunas cosillas de este tipo de arte y, además, nos invitó a pasar por su estudio de trabajo.

3º.- Pasamos por la C/ Alcazabilla y tuvimos la oportunidad de entrar en la Casa Hermandad de Estudiantes donde pudimos ver los tronos con sus Santos Titulares entronizados.

4º.- Por último visitamos el mirador de la alcazaba donde disfrutamos de unas preciosas vistas del centro de Málaga.

Para este Paseo Saludable Cultural nos desplazamos 34 compañeros; 20 mujeres y 14 hombre.

  Visitas

Para ver fotos pincha aquí.

Para ver video pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *