Jue. Mar 28th, 2024

14 de diciembre 2022. Hoy celebramos la comida de Navidad 2022 todos los compañeros de C.P.A Málaga, Perchel junto a los demás C.P.A. de Málaga y para hacer interesante la mañana se organizaron dos excursiones para visitar distintos lugares de interés de las localidades de Antequera y Archidona, para al final encontrarnos a la hora de comer en el Restaurante Capricho en Vva. del Trabuco.

En Antequera visitamos: la Colegiata de Stª María la Mayor, Iglesia del Carmen, Mirador de Almenillas, Postigo la Estrella y murallas, Plaza del Coso Viejo, Plaza del Portichuelo, etc… al final tuvimos tiempo libre para realizar las compras pertinentes. Todo ello con un día lluvioso y fresquito, pero bueno, se supero la prueba.

En Archidona visitamos: la Plaza Ochavada, Convento de las monjas Mínimas de San Fco. de Paula, Iglesia de la Victoria, Capilla del Nazareno, etc. también hubo tiempo libre para después desplazarnos al restaurante.

Sobre la 13:30 horas todos los autocares de todos los C.P.A. se pusieron en marcha con dirección al Restaurante el Capricho para comer todos juntos, un lio de compañeros, 400 personas más o menos.

Después de la comida comenzó el baile y a divertirse tocaba y sí que nos divertimos con el baile y las copitas. A media tarde se acabó lo que se daba y todos de vuelta a sus casas.

Visitas

Para ver fotos pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *