Sáb. Abr 20th, 2024

 
Organizado por la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Málaga, se celebró el pasado día 14 de diciembre el acto de final de lo talleres pertenecientes a los centros día de mayores de la Junta de Andalucía de Málaga capital y provincia.

El acto consistente en un almuerzo, se llevó a cabo en la Hacienda del Hotel Convento de la Magdalena, situado al pie del Torcal y a unos 10 minutos de Antequera.

Un grupo de mayores de nuestro Centro y del Málaga-Trinidad, realizaron una visita a los lugares del interés de Archidona, otro grupo visitó la Real Colegiata de Santa María la Mayor, considerado con el edificio renacentista más importante de la ciudad de Antequera.

En torno a las 13,45 estaba previsto la llegada de los participantes al Hotel, donde fuimos recibido con un vino y refresco de bienvenida hasta el turno de entrada en el salón comedor.

Más de 650 comensales distribuidos en mesa de 12 y agrupados por centro conformaban el comedor y en cuyos laterales se disponía de pantallas para visionar videos y fotos de algunas de las actividades sociorecreativas de los centros realizadas en el presente año-

Tras el almuerzo, felicitaciones de la Delegada del Gobierno Andaluz en Málaga, Remedio Martel y de la Delegada para la Igualdad, Ana Navarro que saludaron a los comensales de cada una de las mesas.

Satisfacción plena de los participantes por el acto, y aunque el día en el exterior amenazaba llovizna, alegría y jolgorio en el salón-comedor a la espera de los primeros compases de la orquesta.

Luces de colores y melodías, del ayer y de hoy, no transportarón a nuestros años de discoteca y “picú”. Hasta de las 6,30 estuvo la pista de baile repleta. Un día extraordinario de convivencia, gozo y disfrute que de vez en cuando el cuerpo también pide marcha………

Por Casyufera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *