Mar. Mar 19th, 2024

Comedor

 

SERVICIO DE COMEDOR

De acuerdo con el Plan extraordinario de solidaridad y garantía alimentaria aprobado por el gobierno andaluz, se informa:

Este Centro dispone de un servicio de comedor del que pueden disfrutar todas sus socias y socios. Se trata de un almuerzo diario, los días laborables al precio de 5,33 €.

 

Las personas titulares de la Tarjeta Andalucia Junta Sesentaycinco, modalidad ORO, solo pagarán 2,67 €. El almuerzo incluye dos platos, agua, pan y postre.

 

Se comunica a los usuarios del servicio de comedor que para el correcto funcionamiento de dicho servicio, los socios deberán respetar las mesas asignadas por el personal del comedor.

El horario de comedor será de 13:30 a 15:00 horas, se deberá abonar el importe del menú antes de las 13.00 horas. Las bebidas se retirarán en la barra.

 

MENÚS PARA LLEVAR

Para poder comprar el menú para llevar a casa, deberá avisar el día anterior y venir provisto de su propio taper. El horario será de 12:30 a 13:00 horas. Otra opción será comprarlo el mismo día antes de las 11:00 horas o esperar que finalice el servicio de comedor. 

 


Visitas