9:00 horas, todos puntuales en C/ Góngora, y cuando digo todos, digo 224 compañeros/as de nuestro Centro Perchel, imaginaos el panorama 224 personas y 4 autocares a llenar. Revuelo, carreras por allí, carreras por aquí, nervios muchos nervios, pero con el buen hacer de los responsables de los 4 autocares se solucionó el asunto y nos dispusimos a empezar el día porque, os digo, que para hacerlo más complicado, 2 autocares iban a Antequera y 2 a Archidona, para después de visitar dichos pueblos reunirnos todos en el Restaurante El Capricho en la localidad de Vva. del Trabuco para la comida.
-Los que fueron a Antequera llegaron sobre las 10:30 horas aproximadamente y lo primero pues un buen desayuno para cargar las pilas y a comenzar las visitas: La Colegiata de Santa María la Mayor, Iglesia del Carmen, plaza de toros y recorrido peatonal por el centro histórico y una vez acabadas las visitas dirección al restaurante.
-Los que fueron a Archidona llegaron sobe las 10:30 horas aproximadamente, un buen desayuno y visitas a: La Ermita de la Virgen de Gracia y murallas (se puso a nuestra disposición un microbús para subir y bajar), Plaza Ochavada, Iglesia de las Mínimas, Museo Municipal y una vez acabadas las visitas dirección al restaurante.
Y como os comentaba al principio, además de los 224 compañeros/as de nuestro Centro, también iban del Centro de la Trinidad, Centro de Cártama y Centro de Pizarra, que hacíamos un total de 600 personas más o menos. ¡¡Imaginaos como sería dar de comer a 600 personas a lavez sin que hubiese ningún problema!!. Pues prueba superada y con nota, solo cabe felicitar al Restaurante el Capricho y a todo su personal por su buen hacer, amabilidad, servicio y buenas viandas. Todo estaba buenisimoooo.
Hay que decir que ese mismo día y en Archidona, se unió al grupo la Sra. María (madre de nuestra Directora Reyes)
y “mira que coincidencia” era su cumpleaños, ¿qué cuantos años cumplía?. Entre 50 y 100 y como en todo cumpleaños que se precie, se le cantó cumpleaños feliz y además su tarta con velas y todo. FELICIDADES MARÍA.
Y después del festín ¡¡baile para todos a divertirse toca!!, que caras de felicidad y de satisfacción, si señor un muy buen día y
también muy buen tiempo porque hizo un día de primavera.
Sobre las 19:00 horas más o menos la fiesta tocó a su fin (que pena d
e que se acabe) pues nada, todos a sus autocares y carretera para Málaga. Este día se merece una nota de 10.
Este bueno y bonito día se lo debemos al gran trabajo y buen hacer de un grupo de personas que detallo a continuación: Directora, Trabajadora Social, Junta Directiva, Responsables de autobuses, Monitores y Ordenanzas de nuestro Centro Perchel. –Muchas gracias a todos y por todo lo que hacéis para con nosotros-.
COMPAÑEROS/AS FELIZ NAVIDAD 2015. Que la felicidad os llegue a todos y a vuestras familias.
¡¡¡hasta otro día compañeros!!!
A. Abu