Jue. Mar 28th, 2024

Día 10 de febrero de 2017.

La cita a las 8:00 horas en C/ Góngora, todos puntuales. 53 compañeros 30 mujeres y 23 hombres listos para comenzar un día intenso de senderismo aunque el tiempo no estaba a favor de nosotros pues el día estaba muy lluvioso y el pronóstico era de agua para todo el día.

Empezamos; al llegar a la localidad de Ardales paramos en la venta El Cruce para desayunar y la verdad no estuvo mal del todo, el café así así pero la zurrapa estaba genial, al final del desayuno nuestros jefes de grupo Conchi y Andrés tuvieron un detallazo con nosotros. No es nuevo en ellos, los dos, como personas, son insuperables. Jejeje -se me olvidaba- al finalizar el desayuno hubo un momento estelar debido a que nuestros compañeros José Lara que canta de maravilla y Emilio Rios que baila que te cagas tuvieron un ratito de cachondeo cantando y bailando, el ratito, quedó de cine. No sé si alguno de nosotros tomo un video de este momento

Pues nada, a la altura de la fábrica de prendas de piel Zerimar comenzamos nuestra ruta de senderismo (seguía lloviendo) y vimos que la cosa, en algunos tramos del sendero, estaba muy complicada debido al barro, a las botas se les pegaban kilos de barro. Una pena pues el sendero y sus paisajes prometían un buen día, pero nuestros responsables del grupo de senderismo, antes de que se produjese un resbalón o algún accidente debido a las malas condiciones del sendero, decidieron con buen criterio volvernos y aprovechar la mañana en Campillos, así que dimos media vuelta (de sendero hicimos más menos 9 km.) y nos dirigimos al pueblo.

Estuvimos visitando la Plaza de Abastos, la Iglesia de Santa María del Reposo y que es preciosa, paseamos por la Plaza Central (seguía lloviendo) y también visitamos el Centro de Mayores de Campillos, donde nos tomamos alguna cosilla y hay que decir, que nos trataron muy bien.

Al mediodía nos fuimos a almorzar a la venta El Cruce mismo lugar del desayuno. Comimos bastante bien y después de la sobremesa, subimos al autocar y vuelta a casa (seguía lloviendo).

A pesar del día tan malo para realizar nuestra actividad de senderismo, lo pasamos muy bien pero que muy bien. La lluvia no nos amedrentó y conseguimos nuestro objetivo que siempre es… ¡¡¡Pasarlo bien y divertirnos en cantidad!!!

Día bien aprovechado, muy mal tiempo (lluvia en cantidad), una buena ruta de senderismo que no pudimos acabar, buena compañía y muy buen ambiente ¡¡¡Que más se puede pedir!!!

¡¡Hasta otro día compañeros!!

             Málaga a, 15 de febrero de 2017.         A. Abu

Para ver resto de fotos pincha aquí.

Por Casyufera