Jue. Mar 28th, 2024

Día 23 febrero de 2018, a las 8:00horas salimos 49 personas, 37 mujeres y 12 hombres con destino a Almuñécar. Por el camino paramos a desayunar y llegamos sobre las 10:00 horas a la estación de autobuses donde nos esperaba nuestra guía (Carmena) para acompañarnos durante todo el día.

Con ella comenzamos el recorrido  por las Termas y Acueducto Romanos, después  de las explicaciones de la guía, seguimos nuestro recorrido al Centro de la Ciudad.

Vamos a ver en el centro, la iglesia de la Encarnación, donde se encuentra la Virgen de la Antigua, Patrona de Almuñécar.

Seguimos caminando  y nos dirigimos hacia el Castillo de San Miguel, que se encuentra entre las montañas y el mar, para ofrecernos  unas vistas impresionantes. Seguimos paseando hasta el restaurante Chinasol, situado en el Paseo Marítimo y donde nos esperaba un suculento buffet.

Una vez repuestas las fuerzas seguimos la visita a esta bonita ciudad costera. Visitando el parque Majuelo y el Jardín botánico donde se encuentra la factoría de salazón de pescado que tuvo una gran actividad económica en su época.

Terminada nuestra visita a esta bonita ciudad, nos encaminamos hacia la estación de autobuses  para regresar a nuestra bonita Málaga.

                                                        Carmen Jiménez

Para ver resto de fotos pincha aquí.
 

Por Casyufera