Jue. Abr 18th, 2024

Martes 12 de diciembre de 2022. Hoy con nuestro Paseo Saludable Cultural iremos de visita por algunos Belenes emblemáticos de Málaga.

Así que, como siempre, salimos de nuestro Centro Perchel sobre las 10:15 horas para disfrutar del día.

Comenzamos las visitas por el Belén de Museo del Vidrio y Cristal, pero no hubo posibilidad de verlo. Gonzalo nos explicó que este año no tuvo tiempo material para montarlo debido a que el Museo estuvo liado con unas presentaciones de premios de malagueños ilustres con la Televisión 101 y se quedó sin montar, así que, nos dio las gracias por llegarnos y nos remitió para el año que viene.

Seguidamente visitamos siguientes Belenes: Belén de la Barbería 13, Belén del Archivo Municipal, Belén Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía, Belén de la Cofradía de la Congregación de Mena, Belén de la Iglesia de Santo Domingo, Belén de la Cofradía de Fusionadas, Belén del Ayuntamiento, Belén de la Catedral, Belén de la Archicofradía de la Expiración, Belén de la Cofradía de Estudiantes y Belén Cofradía Santo Sepulcro. El día estaba lluvioso y no pudimos disfrutar al 100% de la mañana, pero en fin, tuvimos una mañana entretenida.

Para esta actividad nos desplazamos 37 compañeros; 26 mujeres y 11 hombres.

Visitas

Para ver fotos pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *