Jue. Mar 28th, 2024

Dentro de los eventos que se organizan para festejar el Día de Andalucía, se ha hecho un Encuentro Intergeneracional en el que han participado l@s alumn@s de 5º curso del colegio San Manuel y de 5º y 6º del colegio Góngora, en total cien niños más la colaboración de los Mayores del Centro.

La actividad consistía en 14 juegos que los mayores enseñaron a los pequeños. Estos fueron: la comba, los aros, el trompo, el diabolo, el hula-hop, la rana, el guiso, los cromos, el pollito inglés,la carrera de sacos, los zancos, el elástico, la gallinita ciega,la carrera de huevos, las chapas, la china y maquillaje.

Después de disfrutar un buen rato mayores y pequeños con los juegos, que muchos de ellos no conocían, se degustó un delicioso desayuno mediterráneo del que dieron buena cuenta.

Mientras seguían los juegos en el patio, grupos de niños iban pasando por el Aula de Informática donde se les dio una pequeña explicación de las actividades que se realizan en el Centro y más en concreto sobre el aula de Informática, haciendo mención a la página web o blog que se edita constantemente para informar de todas las novedades. Al final se entregó a todos la dirección de la página y nos comprometimos a publicar las fotos que se hicieron a lo largo del día. Fue un encuentro muy satisfactorio tanto para los niñ@s como para los mayores y aquí va gráficamente el recuerdo de este día.

Por Casyufera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *