Vie. Mar 29th, 2024

 
 
El pasado día 1 se celebro  en la Ciudad Deportiva de Carranque una jornada de actividades físicas en las que participaron IMGP3429alrededor de 500 personas procedentes de los Centros de Participación Activa de Málaga y provincia.
En torno a las 9,30 horas comenzaron a llegar a la Ciudad Deportivas los autocares procedentes de las localidades participantes.
En la pista central,  y al ritmo de la música se realizaron  distintas actividades guiadas por los monitores.  Globos, camisetas de color verde y gorras blancas,  ayudaban al IMGP3432embellecimiento de la actividad, constituyendo una imagen  dinámica y participativa en la que no faltaron la presencia del Delegado del Gobierno Andaluz, Delegada de Educación Cultura y Deporte, y nuestro Delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. Tras un breve descanso, se procedió a reponer fuerza en la cafetería del recinto para proseguir mas tarde con las actividades programadas tanto al aire libre como en el pabellón  cubierto en grupos de 250 participantes.
A las 13,30 horas se  dio por finalizadas las actividades de carácter deportivo, trasladándose losIMGP3435 participantes a la  Hacienda Romeral del Rocío  para el almuerzo. Para clausurar el programa de actividades, se celebró un baile con música en vivo que terminó a las 18 horas.
IMGP3449Un caluroso día repleto de actividades lúdicas y recreativas, un recurso idóneo para mejorar nuestras calidad de vida, promover la autonomía personal y evitar el sedentarismo, y al mismo tiempo, una llamada de atención a los poderes públicos acerca de las necesidades de las personas mayores.    antru
 

Por Casyufera