Y celebramos el fin de talleres y la Navidad. Dentro de un ambiente de alegría y con muchas ganas de compartir un año mas esta comida. alrededor de cientocincuenta personas, en un salon preparado para el festejo, tuvimos la ocasión de degustar un abundante menú muy bién condimentado por nuestro «gran chef» natural de Alora y residente en Pizarra (Miguel) que ayudado de su gran equipo nos ofreció un menu variado y abundante y muy bién servido y mejor condimentado en el que no falto el cava.
acompañados por nuestra gran «Pastoral» que supo amenizar como siempre nuestra
sobremesa, colmandonos de villancicos muy bien cantados. (yo diria que mejor que nunca), El acto de entrega de trofeos del campeonato de billar tambien se quedó en casa. Y quién se iba a olvidar de nuestra rondalla que supo interpretar variadas canciones llenas de contenido para el recuerdo, y
ademas muy bien interpretadas. Para finalizar la velada, la orquesta supo animar al personal alli presente para que se echara unos cariñosos bailecitos. Sin dejar olvidar de la buena disposición de nuestro personal que como siempre supieron colaborar para que no faltara detalle ni sitio ni ná.
Solo puedo y quiero añadir, que nunca falten estos tipos de eventos sobre todo cuando se trata de buena gente. Muchas Felicidades a Tod@s y que el año que ya se vislumbra, nos dé mucha salud.
Edición: JIfau A. Aroca
http://youtu.be/3UAH3Gnnrl4