Vie. Abr 19th, 2024

 

Como todos los años, nuestro gran grupo de voluntarios-as, pertenecientes a la pastoral del C.P.A.Dibujo Málaga-Perchel, despues de los ensayos de meses anteriores, y con muchas ganas de participar en todos los eventos posibles con el fin de llevar ilusión y alegría a las personas que por distintas circunstacias se encuentran sin compañía en estas fechas tan señaladas del año.

DSCN3863La zambomba, la pandereta, la botella y las castañuelas, son instrumentos que tradicionalmente se tocan en la Navidad. y nuestra pastoral tiene gran experiencia para tocarlos. tambien entonando villancicos que a lo largo de la historia se repiten año tras año, recordandonos las fechas en las que nos encontramos. Vaya desde estas líneas el agradecimiento y las Felicitaciones a este grupo que de manera desinteresada, emplea el tiempo de que dispone, para hacer llegar la ilusión y felicidad al  grupo de personas que se encuentran  solos.

???????????????????????????????Entre otros lugares, visitaron: la Residencia Madre Carmen de Málaga, El Centro Guadalmedina (Hospital Civil), Colegio SanOLYMPUS DIGITAL CAMERA Manuel, El C.P.A. mayores de la Trinidad, Teatro de Torrox (Torrox), Centro Residencial para personas mayores el Palo (Málaga), Asociación de Vecinos Parque del Mar (Málaga), Colegio Góngora (Málaga) y finalizamos con la fiesta de la Navidad en nuestro C.P.A. de Málaga-Perchel.

Articulo: JIfau         Edición A.Aroca

 

Por Casyufera