Jue. Abr 18th, 2024

13 de mayo de 2022.- Hoy nuestra ruta de senderismo Vía Verde Puerto Serrano Coripe discurrirá entre: Cádiz, Sevilla y Málaga.

La salida en autocar a las 8:30 horas, paramos a desayunar en Marbella en el Restaurante D´Maria y carretera hacia Puerto Serrano.

Llegamos a media mañana y listos para comenzamos nuestra misión que no era otra que empezar la etapa en la misma estación de Puerto Serrano, caminar hora y media hacia Coripe y vuelta a la estación. Ya desde que nos bajamos del autocar se veía que el día sería de muchísima calor y así fue, llegamos a los 35º grados.

Comenzamos como valientes sobre el sendero de un antiguo trazado ferroviario, cuyas obras de construcción nunca concluyeron y por lo tanto nunca pasaron los trenes se desarrolla esta magnífica vía verde. El piso de la senda era bastante bueno con sus subidas y bajadas y su pechá de caló, con el asunto de que a lo largo del recorrido no se veían zonas de sombras. Algunos se volvieron debido a esa calor tan espesa pero la mayoría siguió hasta el final. Terminamos tomando cervezas, muchas cervezas, en la estación de Puerto Serrano, había que bajar la temperatura del cuerpo.

Una vez que se reunificó el grupo y descansamos un rato nos fuimos a comer al Restaurante el Parque en Olvera para a media tarde volvernos a casa.

Para esta ruta de senderismo nos desplazamos 51 compañeros; 24 mujeres y 27 hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *