Jue. Mar 28th, 2024

 

Feria de Torrox. Actuación Grupo de Baile del CPA Málaga Perchel
Como ya es tradicional se celebra la Feria de Torrox en honor de sus santos patronos y coincidiendo con la finalización de la “vendimia”. El primer fin de semana de octubre se inicia el programa de festejos, del cuatro al siete de octubre folklore y tradición van unido.
El sábado día 6 por invitación del CPA de Torrox, nuestro grupo de baile a participó en la Caseta del Mayor junto al grupo del Centro organizador. Ambos tuvieron una actuación muy aplaudida sacando lo mejor de sus repertorios. Un autocar completo se desplazó a la bella localidad axarquica para disfrutar de un ambiente tan festivo.
Tras ambas actuaciones, por las autoridades locales se procedió a la entrega de trofeos a los participantes en el torneo local de Petanca para mayores.
Con posterioridad actuación de grupos de bailes regionales infantil de la localidad.
El programa finalizó con la actuación de la orquesta “Juan Abad”
Desde aquí, felicitamos y agradecemos a la Dirección del CPA de Torrox el esfuerzo y sacrificio realizado para organizar y poner en marcha la “Caseta del Mayor, un excelente recurso para la convivencia intergeneracional y el disfrute de las personas mayores de la localidad, un espacio donde puedan participar y festejar con actividades propias y de otros centros . antru44

Por Casyufera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *