Vie. Mar 29th, 2024

Ruta de Jarapalos al Cortijo del biberón


El pasado viernes 15 de Marzo el grupo de senderistas de Trinidad y Perchel emprendimos viaje en dirección a la población de Alhaurín de la Torre, la verdad que el día invitaba a la práctica de esta actividad tan saludable.
En esta ocasión nuestro guía fue Pedro, un chico de la zona que conocía perfectamente la ruta porque la ha realizado en más de una ocasión en bicicleta de montaña.
El trazado no entrañaba prácticamente ninguna dificultad por lo que todo el grupo pudo llevar una marcha tranquila y sosegada. Alternamos ratos de sol con otros de umbría, entre pinos y eucaliptos, con ese pequeño arroyo que tuvimos que sortear de agua fresca y transparente. Ya entrados en el Cortijo del Biberón el paisaje se va tornando y los naranjos nos van impregnado con aromas de azahar.

Llegados a este punto y como el recorrido se nos queda un poco corto, la verdad es que nos va la marcha, nunca mejor dicho, decidimos continuar y hacer unos cuantos kilómetros más de los previstos. En total unos once kilómetros en los que hemos disfrutado de un precioso paisaje en plena naturaleza, muy cerquita de Málaga. Finalizamos reponiendo fuerzas con nuestro habitual almuerzo, donde nuestros senderistas cada día más dan muestras de que son un verdadero grupo.

Enhorabuena a todas las personas que habéis participado y animaros a continuar con esta práctica que tanto beneficio nos aporta.

Ver Video http://youtu.be/YaoVbnOBNZ0

Por Casyufera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *