Vie. Mar 29th, 2024

Sin título4El Día del Mayor es una actividad tradicional de la Semana Popular desde sus inicios. SeIMG_20160606_121706trata  de un homenaje a las personas mayores de ambos barrios mediante la realización de diferentes actuaciones protagonizadas por personas mayores miembro de las asociaciones de mayores de Málaga.

Antes del comienzo de la fiesta, el Director del CPA Trinidad, presentó a las distintas autoridades que nos acompañaban en este evento: Delegado de Gobierno, Consejería de la Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Málaga, tras los discursos pertinentes, ¡¡empezó la fiesta!!

IMG_20160606_122034El Día de los Mayores en el CPA de la Trinidad, para dicho acontecimiento, se unieron lasIMG_20160606_123008 fuerzas vivas de todos los Centros y Asociaciones de Mayores de Málaga, en forma de fiesta homenaje a nuestros Mayores y en la que hubo todo tipo de arte escénico: baile, coro y rondalla, teatro, gimnasia, castañuelas etc.. (El aforo estaba completo y todos con muchas ganas de fiesta).

Como  representación de nuestro Centro Perchel actuaron, en dicho acontecimiento, los Talleres de: Coro y Rondalla y Baile Regional.

Sin título3Hay que destacar la profesionalidad, la gran dedicación, el buen hacer, la gran interpretación y el muy buen nivel de ejecución de las distintas puestas en escena, que se realizaron en este día. LosSin título1 aplausos de los espectadores eran muy fuertes y continuos, se notaba que todos estaban disfrutando de las actuaciones.

En definitiva, una mañana divertida y en la que se pudo ver que en los distintos talleres de mayores de nuestra Málaga, se hace un muy buen trabajo y con muy buen nivel. Felicidades a todos/as.

¡¡Hasta otro día compañeros!!

Málaga a, 6 de junio de 2016                     A. Abu

Por Casyufera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *