Jue. Mar 28th, 2024

A las 10:00 horas salimos de nuestro CPA Málaga Perchel para celebrar el Día Internacional de la Mujer,  la hicimos conjuntamente los centros de Perchel,  Estepona y Torrox en el Centro Municipal del Deporte la mañana del 7 de marzo 2018. Adelantar la fecha un día era lógico, dado que el 8 de marzo estaba convocada la huelga de mujeres, que en Málaga fue todo un éxito.

Al escenario del salón de actos se subió la torroxeña Carmen Bonilla para interpretar de forma magistral el monologo Mujer sola, escrito por el premio Nobel Darío Fo. La pieza teatral refleja la opresión que la sociedad y el patriarcado ha ejercido sobre la mujer, convirtiéndose en eje fundamental del posterior debate. En él participaron dos mujeres de cada uno de los centros de mayores referidos, exponiendo sus ideas sobre violencia machista, feminismo, lenguaje sexista o brecha salarial. El coloquio estaba abierto al público asistente, participando en el mismo, mayores de ambos sexos. La actividad se cerró animando a la participación en las reivindicaciones que se iban a desarrollar  el 8 de marzo 2018.

Al terminar este acto, nos subimos a los autocares, y todos los centros de mayores arriba indicados, nos dirigimos al Restaurante El Cántaro (lugar que sin duda le gustó a todos por lo bonito que es) para terminar ésta celebración con una buena comida. Pero no terminó ahí la cosa, al acabar el almuerzo si lió el taco, el desmadre, se apagaron las luces y empezó la música y las copillas jejeje sin alcohol. Ya verás cómo se lo pasó la tropa bailando todo tipo de música, desde sevillanas al venao, todos bailando y pasándolo muy bien. Fue un bonito broche para este día tan señalado para todas las mujeres.

Ya tardecillo se terminó el asunto y nos despedimos hasta el próximo evento.

¡¡Felicidades para todas las mujeres!!

      Jesús Martín –  A. Abu

Para ver resto de fotos pincha aquí.
                                                

Por Casyufera