Mar. Mar 19th, 2024

SENDERISMO

Ruta:  C/ GÓNGORA  BDA. LOS PRADOS

Viernes día 27 de Septiembre de 2019

ITINERARIO

Comenzamos el nuevo curso de senderismo con una ruta lineal, completamente llana para ir calentando músculos y rebajar los heladitos y las cervecitas del verano.

Bueno, esta ruta comienza a las 10 de la mañana en calle Góngora, paseo marítimo de Huelin hasta llegar a Sacaba, una vez aquí paramos unos 10 minutos para ir al baño antes de adentrarnos en el campo, donde ya no hay servicios.

Pasamos por la desembocadura del Arroyo de las Cañas, seguimos adelante para pasar por debajo de la autovía dirección a Cádiz.

Seguimos adelante donde cruzamos el puente de La Azucarera y pasamos por debajo de dicho puente para llegar al lateral del Aeropuerto y una vez allí hacemos la parada de rigor para tomar el piquislavis habitual y descansar un poquito.

Una vez recuperadas las fuerzas emprendemos nuevamente la caminata por todo el lateral del Aeropuerto y del Río Guadalhorce para llegar a la antigua vía del tren de cercanías Málaga – Fuengirola por la que cruzamos el Río Guadalhorce, pasamos por los antiguos pozos de agua de beber de Malaga, continuamos cruzando el Cortijo de Santa Barbara, el de Santa Teresa, Santa Cruz y por último llegar a la Bda. de Los Prados donde acabamos la ruta.

La vuelta se hace en bus público para volver a casa. Contentos por el recorrido del sendero y aunque con bastante calor fue muy bien.

A este senderismo acuden 55 personas de las cuales 30 son mujeres y 24 hombres.

Fotos: Antonio Abu y Encarna Mayor

Chicaaaaaass y Chicooooooss la próxima semana mas y mejor.
No me faltééééééis ni me fallééééééis eééééééénnnnn nos veeeeeemossssssss.

Conchi Roldán.

FPG MA2019

Visitas       Gracias por su atención

Por Casyufera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *