Vie. Mar 29th, 2024

8 de marzo de 2022. Celebramos el Día Internacional de la Mujer”, y para ello realizaremos algunas actividades que a continuación os detallo:

1.- A las 9:30 se hace la presentación de la actividad para a continuación seguir con el acto en el que María José Ruiz Aparicio (Jefa de Secc. de Centro y Programa de la Delg. Territ. de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía), hace lectura del manifiesto del (Día Internacional de la Mujer). Seguidamente toman la palabra Alba y Álvaro que nos explican la siguiente actividad una: ruta guiada por las calles de Málaga recordando mujeres emblemáticas y en el qué tanto Alba como Álvaro serian nuestros guías para el día de hoy.

Pues nada, nos dividimos en dos grupos de más menos 30 compañeros en el que también teníamos integrantes del CPA Trinidad y comenzamos el paseo por la estación María Zambrano, fuente de los Gálvez, Convento San Andrés, c/ Trinidad Grund, plaza de la Marina con la revolución de las faeneras, c/ Sancha de Lara y acabamos en la Plaza de la Merced con María Guerrero y Victoria Kent. Decíos que me deje alguna que otra calle en el tintero para no aburrir, en fin, que andamos una pechá de calles.

Ya cansadillos nos dirigimos al autocar que nos llevó al Restaurante Valtari (Churriana) donde comimos y echamos un ratillo de bailoteo.

Para esta actividad fuimos 58 compañeros; 46 mujeres y 12 hombres.

Para ver fotos pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *